Resultado dagenham y red vs eastleigh 19/4/2019
Conferencia Premier Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Dagenham y Red vs Eastleigh del dia Viernes 19 de abril de 2019 por un encuentro de futbol de Conferencia Premier Inglaterra 2019 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Eastleigh vs Dagenham y Red: ya ha terminado

Resultado final de Dagenham y Red vs Eastleigh:
   Ganador Dagenham y Red con un marcador final de 2-0
19 abri - Conferencia Premier Inglaterra 2019
 Ya ha terminado
Dagenham y Red
2
0
Eastleigh
Si te preguntas a que hora juegan Dagenham y Red vs Eastleigh, te sera util saber que la hora de juego de Dagenham y Red vs Eastleigh es a las 08:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 19 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Eastleigh vs Dagenham y Red en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dagenham y Red vs Eastleigh de Conferencia Premier Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Dagenham y Red que lo dirige en este partido contra Eastleigh es W. Burnett, es asi amigos que W. Burnett es el seleccionador de Dagenham y Red y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Eastleigh.

El DT de Eastleigh que lo dirige en este partido contra Dagenham y Red es R. Hill, es asi amigos que R. Hill es el seleccionador de Eastleigh y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dagenham y Red.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dagenham y Red vs Eastleigh segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dagenham y Red vs Eastleigh, les informaremos el resultado final del partido Dagenham y Red vs Eastleigh , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Eastleigh o de Dagenham y Red

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Eastleigh vs Dagenham y Red y actualizaciones a partir de la hora de juego Dagenham y Red vs Eastleigh y cuando cambie el marcador de Eastleigh vs Dagenham y Red en este partido Conferencia Premier Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dagenham y Red o de Eastleigh, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu