Resultado moron vs sarmiento junin 14/4/2018
Nacional B 2018 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Moron vs Sarmiento Junin del dia S�bado 14 de abril de 2018 por un encuentro de futbol de Nacional B 2018 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Sarmiento Junin vs Moron: no ha comenzado

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Moron vrs Sarmiento Junin)
14 abri - Nacional B 2018
 No ha comenzado
Moron
--
--
Sarmiento Junin
Cuando empiece el partido Sarmiento Junin vs Moron actualizaremos el marcador en vivo
Si te preguntas a que hora juegan Moron vs Sarmiento Junin, te sera util saber que la hora de juego de Moron vs Sarmiento Junin es a las 16:00hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia s�bado 14 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sarmiento Junin vs Moron en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Moron vs Sarmiento Junin de Nacional B - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Moron que lo dirige en este partido contra Sarmiento Junin es B. Giunta, es asi amigos que B. Giunta es el seleccionador de Moron y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sarmiento Junin.

El DT de Sarmiento Junin que lo dirige en este partido contra Moron es S. Lippi, es asi amigos que S. Lippi es el seleccionador de Sarmiento Junin y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Moron.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Moron vs Sarmiento Junin segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Moron vs Sarmiento Junin, les informaremos el resultado final del partido Moron vs Sarmiento Junin , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sarmiento Junin o de Moron

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sarmiento Junin vs Moron y actualizaciones a partir de la hora de juego Moron vs Sarmiento Junin y cuando cambie el marcador de Sarmiento Junin vs Moron en este partido Nacional B - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Moron o de Sarmiento Junin, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu