Resultado atletico tucuman vs colon 4/12/2017
Primera division Argentina 2017 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Atletico Tucuman vs Colon del dia Lunes 4 de diciembre de 2017 por un encuentro de futbol de Primera division Argentina 2017 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Colon vs Atletico Tucuman: ya ha terminado

Resultado final de Atletico Tucuman vs Colon:
   Ganador Atletico Tucuman con un marcador final de 2-0
Goles de Atletico Tucuman vs Colon:
24' Atletico Tucuman (L. Rodriguez), 90+3' Atletico Tucuman (G. Acosta),

4 dici - Primera division Argentina 2017
 Ya ha terminado
Atletico Tucuman
2
0
Colon
Goles: 24' Atletico Tucuman (L. Rodriguez), 90+3' Atletico Tucuman (G. Acosta),
Si te preguntas a que hora juegan Atletico Tucuman vs Colon, te sera util saber que la hora de juego de Atletico Tucuman vs Colon es a las 19:15hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia lunes 4 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Colon vs Atletico Tucuman en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Atletico Tucuman vs Colon de Primera division Argentina - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Atletico Tucuman que lo dirige en este partido contra Colon es J. Azconz�bal, es asi amigos que J. Azconz�bal es el seleccionador de Atletico Tucuman y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Colon.

El DT de Colon que lo dirige en este partido contra Atletico Tucuman es D. Osella, es asi amigos que D. Osella es el seleccionador de Colon y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Atletico Tucuman.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Atletico Tucuman vs Colon segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Atletico Tucuman vs Colon, les informaremos el resultado final del partido Atletico Tucuman vs Colon , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Colon o de Atletico Tucuman

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Colon vs Atletico Tucuman y actualizaciones a partir de la hora de juego Atletico Tucuman vs Colon y cuando cambie el marcador de Colon vs Atletico Tucuman en este partido Primera division Argentina - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Atletico Tucuman o de Colon, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu