Resultado hoffenheim vs hertha berlin 17/9/2017
Bundesliga Alemania 2017 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Hoffenheim vs Hertha Berlin del dia Domingo 17 de septiembre de 2017 por un encuentro de futbol de Bundesliga Alemania 2017 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Hertha Berlin vs Hoffenheim: ya ha terminado

Resultado final de Hoffenheim vs Hertha Berlin:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Hoffenheim vs Hertha Berlin:
6' Hoffenheim (S. Wagner), 55' Hertha Berlin (A. Esswein),

17 sept - Bundesliga Alemania 2017
 Ya ha terminado
Hoffenheim
1
1
Hertha Berlin
Goles: 6' Hoffenheim (S. Wagner), 55' Hertha Berlin (A. Esswein),
Si te preguntas a que hora juegan Hoffenheim vs Hertha Berlin, te sera util saber que la hora de juego de Hoffenheim vs Hertha Berlin es a las 05:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 17 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Hertha Berlin vs Hoffenheim en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hoffenheim vs Hertha Berlin de Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Hoffenheim que lo dirige en este partido contra Hertha Berlin es M. Gisdol, es asi amigos que M. Gisdol es el seleccionador de Hoffenheim y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hertha Berlin.

El DT de Hertha Berlin que lo dirige en este partido contra Hoffenheim es P. D�rdai, es asi amigos que P. D�rdai es el seleccionador de Hertha Berlin y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hoffenheim.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hoffenheim vs Hertha Berlin segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hoffenheim vs Hertha Berlin, les informaremos el resultado final del partido Hoffenheim vs Hertha Berlin , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Hertha Berlin o de Hoffenheim

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Hertha Berlin vs Hoffenheim y actualizaciones a partir de la hora de juego Hoffenheim vs Hertha Berlin y cuando cambie el marcador de Hertha Berlin vs Hoffenheim en este partido Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hoffenheim o de Hertha Berlin, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu