Resultado catar vs china 5/9/2017
Eliminatorias Mundial 2026 Asia 2017 - Fifa - Futbol Mundial


Informacion del partido Catar vs China del dia Martes 5 de septiembre de 2017 por un encuentro de futbol de Eliminatorias Mundial 2026 Asia 2017 - Fifa - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido China vs Catar: ya ha terminado

Resultado final de Catar vs China:
   Ganador China con un marcador final de 1-2
Goles de Catar vs China:
47' Catar (A. Afif), 74' China (Xiao Zhi), 83' China (Wu Lei),

5 sept - Eliminatorias Mundial 2026 Asi 2017
 Ya ha terminado
Catar
1
2
China
Goles: 47' Catar (A. Afif), 74' China (Xiao Zhi), 83' China (Wu Lei),
Si te preguntas a que hora juegan Catar vs China, te sera util saber que la hora de juego de Catar vs China es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 5 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido China vs Catar en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Catar vs China de Eliminatorias Mundial 2026 Asia - Fifa - Futbol Mundial:


El DT de Catar que lo dirige en este partido contra China es D. Belmadi, es asi amigos que D. Belmadi es el seleccionador de Catar y se desempe�a como director tecnico en este partido ante China.

El DT de China que lo dirige en este partido contra Catar es A. Perrin, es asi amigos que A. Perrin es el seleccionador de China y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Catar.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Catar vs China segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Catar vs China, les informaremos el resultado final del partido Catar vs China , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de China o de Catar

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de China vs Catar y actualizaciones a partir de la hora de juego Catar vs China y cuando cambie el marcador de China vs Catar en este partido Eliminatorias Mundial 2026 Asia - Fifa - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Catar o de China, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu