Resultado kruoja vs banga 1/7/2017
Liga Division 2 Lituania 2017 - Lituania - Futbol Lituano
Informacion del partido Kruoja vs Banga del dia S�bado 1 de julio de 2017 por un encuentro de futbol de Liga Division 2 Lituania 2017 - Lituania - Futbol Lituano:

Estado Actual del partido Banga vs Kruoja: ya ha terminado

Resultado final de Kruoja vs Banga:
   Ganador Kruoja con un marcador final de 2-1
Goles de Kruoja vs Banga:
8' Kruoja, 49' Banga, 90' Kruoja,

1 juli - Liga Division 2 Lituania 2017
 Ya ha terminado
Kruoja
2
1
Banga
Goles: 8' Kruoja, 49' Banga, 90' Kruoja,
Si te preguntas a que hora juegan Kruoja vs Banga, te sera util saber que la hora de juego de Kruoja vs Banga es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 1 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Banga vs Kruoja en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kruoja vs Banga de Liga Division 2 Lituania - Lituania - Futbol Lituano:


El DT de Kruoja que lo dirige en este partido contra Banga es A. Dambrauskas, es asi amigos que A. Dambrauskas es el seleccionador de Kruoja y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Banga.

El DT de Banga que lo dirige en este partido contra Kruoja es M. Tishchenko, es asi amigos que M. Tishchenko es el seleccionador de Banga y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kruoja.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kruoja vs Banga segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kruoja vs Banga, les informaremos el resultado final del partido Kruoja vs Banga , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Banga o de Kruoja

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Banga vs Kruoja y actualizaciones a partir de la hora de juego Kruoja vs Banga y cuando cambie el marcador de Banga vs Kruoja en este partido Liga Division 2 Lituania - Lituania - Futbol Lituano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kruoja o de Banga, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu