Resultado tauras taurage vs dainava alytus 1/7/2017
Liga Division 2 Lituania 2017 - Lituania - Futbol Lituano


Informacion del partido Tauras Taurage vs Dainava Alytus del dia S�bado 1 de julio de 2017 por un encuentro de futbol de Liga Division 2 Lituania 2017 - Lituania - Futbol Lituano:

Estado Actual del partido Dainava Alytus vs Tauras Taurage: ya ha terminado

Resultado final de Tauras Taurage vs Dainava Alytus:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de Tauras Taurage vs Dainava Alytus:
58' Dainava Alytus, 60' Dainava Alytus, 67' Tauras Taurage, 74' Tauras Taurage,

1 juli - Liga Division 2 Lituania 2017
 Ya ha terminado
Tauras Taurage
2
2
Dainava Alytus
Goles: 58' Dainava Alytus, 60' Dainava Alytus, 67' Tauras Taurage, 74' Tauras Taurage,
Si te preguntas a que hora juegan Tauras Taurage vs Dainava Alytus, te sera util saber que la hora de juego de Tauras Taurage vs Dainava Alytus es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 1 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dainava Alytus vs Tauras Taurage en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Tauras Taurage vs Dainava Alytus de Liga Division 2 Lituania - Lituania - Futbol Lituano:


El DT de Tauras Taurage que lo dirige en este partido contra Dainava Alytus es G. Jarmalavicius, es asi amigos que G. Jarmalavicius es el seleccionador de Tauras Taurage y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dainava Alytus.

El DT de Dainava Alytus que lo dirige en este partido contra Tauras Taurage es D. Urbelionis, es asi amigos que D. Urbelionis es el seleccionador de Dainava Alytus y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tauras Taurage.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Tauras Taurage vs Dainava Alytus segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Tauras Taurage vs Dainava Alytus, les informaremos el resultado final del partido Tauras Taurage vs Dainava Alytus , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dainava Alytus o de Tauras Taurage

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dainava Alytus vs Tauras Taurage y actualizaciones a partir de la hora de juego Tauras Taurage vs Dainava Alytus y cuando cambie el marcador de Dainava Alytus vs Tauras Taurage en este partido Liga Division 2 Lituania - Lituania - Futbol Lituano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Tauras Taurage o de Dainava Alytus, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu