Resultado umea vs sandvikens 1/7/2017
Liga Division 1 Suecia 2017 - Suecia - Futbol Sueco


Informacion del partido Umea vs Sandvikens del dia S�bado 1 de julio de 2017 por un encuentro de futbol de Liga Division 1 Suecia 2017 - Suecia - Futbol Sueco:

Estado Actual del partido Sandvikens vs Umea: ya ha terminado

Resultado final de Umea vs Sandvikens:
   Ganador Umea con un marcador final de 3-1
Goles de Umea vs Sandvikens:
15' Umea (S. Martensson), 20' Umea (B. Alexis), 30' Umea (M. Wikstrom), 62' Sandvikens,

1 juli - Liga Division 1 Suecia 2017
 Ya ha terminado
Umea
3
1
Sandvikens
Goles: 15' Umea (S. Martensson), 20' Umea (B. Alexis), 30' Umea (M. Wikstrom), 62' Sandvikens,
Si te preguntas a que hora juegan Umea vs Sandvikens, te sera util saber que la hora de juego de Umea vs Sandvikens es a las 06:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 1 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Sandvikens vs Umea en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Umea vs Sandvikens de Liga Division 1 Suecia - Suecia - Futbol Sueco:


El DT de Umea que lo dirige en este partido contra Sandvikens es J. Sandahl, es asi amigos que J. Sandahl es el seleccionador de Umea y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sandvikens.

El DT de Sandvikens que lo dirige en este partido contra Umea es T. Andersson, es asi amigos que T. Andersson es el seleccionador de Sandvikens y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Umea.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Umea vs Sandvikens segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Umea vs Sandvikens, les informaremos el resultado final del partido Umea vs Sandvikens , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Sandvikens o de Umea

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Sandvikens vs Umea y actualizaciones a partir de la hora de juego Umea vs Sandvikens y cuando cambie el marcador de Sandvikens vs Umea en este partido Liga Division 1 Suecia - Suecia - Futbol Sueco

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Umea o de Sandvikens, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu