Resultado dep. petare vs universidad central 24/5/2017
Copa Venezuela 2017 - Venezuela - Futbol Venezolano


Informacion del partido Dep. Petare vs Universidad Central del dia Mi�rcoles 24 de mayo de 2017 por un encuentro de futbol de Copa Venezuela 2017 - Venezuela - Futbol Venezolano:

Estado Actual del partido Universidad Central vs Dep. Petare: no ha comenzado

(El marcador es actualizado en el momento que se produce un evento, fin de tiempos, goles, sets, tarjetas, con resultado en vivo de Dep. Petare vrs Universidad Central)
24 mayo - Copa Venezuela 2017
 No ha comenzado
Dep. Petare
--
--
Universidad Central
Cuando empiece el partido Universidad Central vs Dep. Petare actualizaremos el marcador en vivo
Si te preguntas a que hora juegan Dep. Petare vs Universidad Central, te sera util saber que la hora de juego de Dep. Petare vs Universidad Central es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 24 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Universidad Central vs Dep. Petare en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dep. Petare vs Universidad Central de Copa Venezuela - Venezuela - Futbol Venezolano:


El DT de Dep. Petare que lo dirige en este partido contra Universidad Central es J. Heaps, es asi amigos que J. Heaps es el seleccionador de Dep. Petare y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Universidad Central.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dep. Petare vs Universidad Central segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dep. Petare vs Universidad Central, les informaremos el resultado final del partido Dep. Petare vs Universidad Central , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Universidad Central o de Dep. Petare

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Universidad Central vs Dep. Petare y actualizaciones a partir de la hora de juego Dep. Petare vs Universidad Central y cuando cambie el marcador de Universidad Central vs Dep. Petare en este partido Copa Venezuela - Venezuela - Futbol Venezolano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dep. Petare o de Universidad Central, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu