Resultado bosnia herzegovina vs serbia sub 17 10/5/2017
Euro Sub 17 2017 - Europa - Futbol Europeo
Informacion del partido Bosnia Herzegovina vs Serbia Sub 17 del dia Mi�rcoles 10 de mayo de 2017 por un encuentro de futbol de Euro Sub 17 2017 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Serbia vs Bosnia Herzegovina: ya ha terminado

Resultado final de Bosnia Herzegovina vs Serbia:
   Ganador Bosnia Herzegovina con un marcador final de 1-0
Goles de Bosnia Herzegovina vs Serbia:
80' Bosnia Herzegovina (A. Imamovic),

10 mayo - Euro Sub 17 2017
 Ya ha terminado
Bosnia Herzegovina
1
0
Serbia
Goles: 80' Bosnia Herzegovina (A. Imamovic),
Si te preguntas a que hora juegan Bosnia Herzegovina vs Serbia, te sera util saber que la hora de juego de Bosnia Herzegovina vs Serbia es a las 04:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 10 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Serbia vs Bosnia Herzegovina en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bosnia Herzegovina vs Serbia de Euro Sub 17 - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Bosnia Herzegovina que lo dirige en este partido contra Serbia es K. Symons, es asi amigos que K. Symons es el seleccionador de Bosnia Herzegovina y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Serbia.

El DT de Serbia que lo dirige en este partido contra Bosnia Herzegovina es S. Soldano, es asi amigos que S. Soldano es el seleccionador de Serbia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bosnia Herzegovina.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bosnia Herzegovina vs Serbia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bosnia Herzegovina vs Serbia, les informaremos el resultado final del partido Bosnia Herzegovina vs Serbia Sub 17, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Serbia o de Bosnia Herzegovina

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Serbia vs Bosnia Herzegovina y actualizaciones a partir de la hora de juego Bosnia Herzegovina vs Serbia y cuando cambie el marcador de Serbia vs Bosnia Herzegovina en este partido Euro Sub 17 - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bosnia Herzegovina o de Serbia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu