Resultado villa dalmine vs san martin tucuman 6/5/2017
Nacional B 2017 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Villa Dalmine vs San Martin Tucuman del dia S�bado 6 de mayo de 2017 por un encuentro de futbol de Nacional B 2017 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido San Martin Tucuman vs Villa Dalmine: ya ha terminado

Resultado final de Villa Dalmine vs San Martin Tucuman:
   Ganador San Martin Tucuman con un marcador final de 1-2
Goles de Villa Dalmine vs San Martin Tucuman:
36' San Martin Tucuman (R. Lentini), 64' San Martin Tucuman (R. Moreira), 70' Villa Dalmine (P. Ruiz),

6 mayo - Nacional B 2017
 Ya ha terminado
Villa Dalmine
1
2
San Martin Tucuman
Goles: 36' San Martin Tucuman (R. Lentini), 64' San Martin Tucuman (R. Moreira), 70' Villa Dalmine (P. Ruiz),
Si te preguntas a que hora juegan Villa Dalmine vs San Martin Tucuman, te sera util saber que la hora de juego de Villa Dalmine vs San Martin Tucuman es a las 14:30hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia s�bado 6 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido San Martin Tucuman vs Villa Dalmine en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Villa Dalmine vs San Martin Tucuman de Nacional B - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Villa Dalmine que lo dirige en este partido contra San Martin Tucuman es S. Rondina, es asi amigos que S. Rondina es el seleccionador de Villa Dalmine y se desempe�a como director tecnico en este partido ante San Martin Tucuman.

El DT de San Martin Tucuman que lo dirige en este partido contra Villa Dalmine es J. L�pez, es asi amigos que J. L�pez es el seleccionador de San Martin Tucuman y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Villa Dalmine.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Villa Dalmine vs San Martin Tucuman segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Villa Dalmine vs San Martin Tucuman, les informaremos el resultado final del partido Villa Dalmine vs San Martin Tucuman , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de San Martin Tucuman o de Villa Dalmine

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de San Martin Tucuman vs Villa Dalmine y actualizaciones a partir de la hora de juego Villa Dalmine vs San Martin Tucuman y cuando cambie el marcador de San Martin Tucuman vs Villa Dalmine en este partido Nacional B - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Villa Dalmine o de San Martin Tucuman, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu