Resultado hertha berlin vs wolfsburg 22/4/2017
Bundesliga Alemania 2017 - Alemania - Futbol Aleman


Informacion del partido Hertha Berlin vs Wolfsburg del dia S�bado 22 de abril de 2017 por un encuentro de futbol de Bundesliga Alemania 2017 - Alemania - Futbol Aleman:

Estado Actual del partido Wolfsburg vs Hertha Berlin: ya ha terminado

Resultado final de Hertha Berlin vs Wolfsburg:
   Ganador Hertha Berlin con un marcador final de 1-0
Goles de Hertha Berlin vs Wolfsburg:
59' Hertha Berlin (V. Ibisevic),

22 abri - Bundesliga Alemania 2017
 Ya ha terminado
Hertha Berlin
1
0
Wolfsburg
Goles: 59' Hertha Berlin (V. Ibisevic),
Si te preguntas a que hora juegan Hertha Berlin vs Wolfsburg, te sera util saber que la hora de juego de Hertha Berlin vs Wolfsburg es a las 07:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 22 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Wolfsburg vs Hertha Berlin en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Hertha Berlin vs Wolfsburg de Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman:


El DT de Hertha Berlin que lo dirige en este partido contra Wolfsburg es P. D�rdai, es asi amigos que P. D�rdai es el seleccionador de Hertha Berlin y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Wolfsburg.

El DT de Wolfsburg que lo dirige en este partido contra Hertha Berlin es D. Hecking, es asi amigos que D. Hecking es el seleccionador de Wolfsburg y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Hertha Berlin.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Hertha Berlin vs Wolfsburg segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Hertha Berlin vs Wolfsburg, les informaremos el resultado final del partido Hertha Berlin vs Wolfsburg , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Wolfsburg o de Hertha Berlin

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Wolfsburg vs Hertha Berlin y actualizaciones a partir de la hora de juego Hertha Berlin vs Wolfsburg y cuando cambie el marcador de Wolfsburg vs Hertha Berlin en este partido Bundesliga Alemania - Alemania - Futbol Aleman

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Hertha Berlin o de Wolfsburg, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu