Resultado deportes tolima vs huila 19/4/2017
Copa Colombia 2017 - Colombia - Futbol Colombiano


Informacion del partido Deportes Tolima vs Huila del dia Mi�rcoles 19 de abril de 2017 por un encuentro de futbol de Copa Colombia 2017 - Colombia - Futbol Colombiano:

Estado Actual del partido Huila vs Deportes Tolima: ya ha terminado

Resultado final de Deportes Tolima vs Huila:
   Ganador Deportes Tolima con un marcador final de 1-0
Goles de Deportes Tolima vs Huila:
78' Deportes Tolima (M. Perez),

19 abri - Copa Colombia 2017
 Ya ha terminado
Deportes Tolima
1
0
Huila
Goles: 78' Deportes Tolima (M. Perez),
Si te preguntas a que hora juegan Deportes Tolima vs Huila, te sera util saber que la hora de juego de Deportes Tolima vs Huila es a las 15:30hs hora local de Colombia, Bogot� del dia mi�rcoles 19 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Huila vs Deportes Tolima en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Deportes Tolima vs Huila de Copa Colombia - Colombia - Futbol Colombiano:


El DT de Deportes Tolima que lo dirige en este partido contra Huila es A. Gamero, es asi amigos que A. Gamero es el seleccionador de Deportes Tolima y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Huila.

El DT de Huila que lo dirige en este partido contra Deportes Tolima es F. Castro, es asi amigos que F. Castro es el seleccionador de Huila y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportes Tolima.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Deportes Tolima vs Huila segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Deportes Tolima vs Huila, les informaremos el resultado final del partido Deportes Tolima vs Huila , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Huila o de Deportes Tolima

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Huila vs Deportes Tolima y actualizaciones a partir de la hora de juego Deportes Tolima vs Huila y cuando cambie el marcador de Huila vs Deportes Tolima en este partido Copa Colombia - Colombia - Futbol Colombiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Deportes Tolima o de Huila, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu