Resultado puerto rico vs indy eleven 8/4/2017
Liga soccer Norte Americana 2017 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense


Informacion del partido Puerto Rico vs Indy Eleven del dia S�bado 8 de abril de 2017 por un encuentro de futbol de Liga soccer Norte Americana 2017 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:

Estado Actual del partido Indy Eleven vs Puerto Rico: ya ha terminado

Resultado final de Puerto Rico vs Indy Eleven:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Puerto Rico vs Indy Eleven:
19' Puerto Rico (H. Ramos), 45' Indy Eleven (E. Zayed),

8 abri - Liga soccer Norte Americana 2017
 Ya ha terminado
Puerto Rico
1
1
Indy Eleven
Goles: 19' Puerto Rico (H. Ramos), 45' Indy Eleven (E. Zayed),
Si te preguntas a que hora juegan Puerto Rico vs Indy Eleven, te sera util saber que la hora de juego de Puerto Rico vs Indy Eleven es a las 18:30hs hora local de EE.UU., Chicago del dia s�bado 8 de abril, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Indy Eleven vs Puerto Rico en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Puerto Rico vs Indy Eleven de Liga soccer Norte Americana - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:


El DT de Puerto Rico que lo dirige en este partido contra Indy Eleven es A. Whitbread, es asi amigos que A. Whitbread es el seleccionador de Puerto Rico y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Indy Eleven.

El DT de Indy Eleven que lo dirige en este partido contra Puerto Rico es J. Sommer, es asi amigos que J. Sommer es el seleccionador de Indy Eleven y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Puerto Rico.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Puerto Rico vs Indy Eleven segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Puerto Rico vs Indy Eleven, les informaremos el resultado final del partido Puerto Rico vs Indy Eleven , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Indy Eleven o de Puerto Rico

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Indy Eleven vs Puerto Rico y actualizaciones a partir de la hora de juego Puerto Rico vs Indy Eleven y cuando cambie el marcador de Indy Eleven vs Puerto Rico en este partido Liga soccer Norte Americana - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Puerto Rico o de Indy Eleven, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu