Resultado rosenborg 2 vs byasen 31/3/2017
Amistoso de clubes 2017 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Rosenborg 2 vs Byasen del dia Viernes 31 de marzo de 2017 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2017 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Byasen vs Rosenborg 2: ya ha terminado

Resultado final de Rosenborg 2 vs Byasen:
   Ganador Byasen con un marcador final de 1-2
31 marz - Amistoso de clubes 2017
 Ya ha terminado
Rosenborg 2
1
2
Byasen
Si te preguntas a que hora juegan Rosenborg 2 vs Byasen, te sera util saber que la hora de juego de Rosenborg 2 vs Byasen es a las 18:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia viernes 31 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Byasen vs Rosenborg 2 en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rosenborg 2 vs Byasen de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Rosenborg 2 que lo dirige en este partido contra Byasen es S. Stensaas, es asi amigos que S. Stensaas es el seleccionador de Rosenborg 2 y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Byasen.

El DT de Byasen que lo dirige en este partido contra Rosenborg 2 es T. Fredlund, es asi amigos que T. Fredlund es el seleccionador de Byasen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rosenborg 2.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rosenborg 2 vs Byasen segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rosenborg 2 vs Byasen, les informaremos el resultado final del partido Rosenborg 2 vs Byasen , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Byasen o de Rosenborg 2

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Byasen vs Rosenborg 2 y actualizaciones a partir de la hora de juego Rosenborg 2 vs Byasen y cuando cambie el marcador de Byasen vs Rosenborg 2 en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rosenborg 2 o de Byasen, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu