Resultado luton vs chesterfield 10/1/2017
Trofeo Checkatrade 2017 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Luton vs Chesterfield del dia Martes 10 de enero de 2017 por un encuentro de futbol de Trofeo Checkatrade 2017 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido Chesterfield vs Luton: ya ha terminado

Resultado final de Luton vs Chesterfield:
   Ganador Luton con un marcador final de 4-0
Goles de Luton vs Chesterfield:
23' Luton (C. Mackail-Smith (pen.)), 25' Luton (J. Marriott), 51' Luton (J. Marriott), 86' Luton (I. Vassell),

10 ener - Trofeo Checkatrade 2017
 Ya ha terminado
Luton
4
0
Chesterfield
Goles: 23' Luton (C. Mackail-Smith (pen.)), 25' Luton (J. Marriott), 51' Luton (J. Marriott), 86' Luton (I. Vassell),
Si te preguntas a que hora juegan Luton vs Chesterfield, te sera util saber que la hora de juego de Luton vs Chesterfield es a las 13:45hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 10 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Chesterfield vs Luton en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Luton vs Chesterfield de Trofeo Checkatrade - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Luton que lo dirige en este partido contra Chesterfield es J. Still, es asi amigos que J. Still es el seleccionador de Luton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Chesterfield.

El DT de Chesterfield que lo dirige en este partido contra Luton es P. Cook, es asi amigos que P. Cook es el seleccionador de Chesterfield y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Luton.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Luton vs Chesterfield segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Luton vs Chesterfield, les informaremos el resultado final del partido Luton vs Chesterfield , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Chesterfield o de Luton

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Chesterfield vs Luton y actualizaciones a partir de la hora de juego Luton vs Chesterfield y cuando cambie el marcador de Chesterfield vs Luton en este partido Trofeo Checkatrade - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Luton o de Chesterfield, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu