Resultado felda vs pbdkt t-team 17/9/2016
Primera Division Uruguay 2016 - Uruguay - Futbol Uruguayo
Informacion del partido FELDA vs PBDKT T-Team del dia S�bado 17 de septiembre de 2016 por un encuentro de futbol de Primera Division Uruguay 2016 - Uruguay - Futbol Uruguayo:

Estado Actual del partido PBDKT T-Team vs FELDA: ya ha terminado

Resultado final de FELDA vs PBDKT T-Team:
   Ganador PBDKT T-Team con un marcador final de 0-1
Goles de FELDA vs PBDKT T-Team:
78' PBDKT T-Team,

17 sept - Primera Division Uruguay 2016
 Ya ha terminado
FELDA
0
1
PBDKT T-Team
Goles: 78' PBDKT T-Team,
Si te preguntas a que hora juegan FELDA vs PBDKT T-Team, te sera util saber que la hora de juego de FELDA vs PBDKT T-Team es a las 10:00hs hora local de Uruguay, Montevideo del dia s�bado 17 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido PBDKT T-Team vs FELDA en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido FELDA vs PBDKT T-Team de Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo:


El DT de FELDA que lo dirige en este partido contra PBDKT T-Team es E. Elavarasan, es asi amigos que E. Elavarasan es el seleccionador de FELDA y se desempe�a como director tecnico en este partido ante PBDKT T-Team.

El DT de PBDKT T-Team que lo dirige en este partido contra FELDA es A. Mohd Alif, es asi amigos que A. Mohd Alif es el seleccionador de PBDKT T-Team y se desempe�a como director tecnico en este partido ante FELDA.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de FELDA vs PBDKT T-Team segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido FELDA vs PBDKT T-Team, les informaremos el resultado final del partido FELDA vs PBDKT T-Team , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de PBDKT T-Team o de FELDA

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de PBDKT T-Team vs FELDA y actualizaciones a partir de la hora de juego FELDA vs PBDKT T-Team y cuando cambie el marcador de PBDKT T-Team vs FELDA en este partido Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de FELDA o de PBDKT T-Team, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu