Resultado avellino vs trapani 10/9/2016
Serie B Italia 2016 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Avellino vs Trapani del dia S�bado 10 de septiembre de 2016 por un encuentro de futbol de Serie B Italia 2016 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Trapani vs Avellino: ya ha terminado

Resultado final de Avellino vs Trapani:
   Empate con un marcador final de 0-0
10 sept - Serie B Italia 2016
 Ya ha terminado
Avellino
0
0
Trapani
Si te preguntas a que hora juegan Avellino vs Trapani, te sera util saber que la hora de juego de Avellino vs Trapani es a las 14:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 10 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Trapani vs Avellino en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Avellino vs Trapani de Serie B Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Avellino que lo dirige en este partido contra Trapani es M. Rastelli, es asi amigos que M. Rastelli es el seleccionador de Avellino y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Trapani.

El DT de Trapani que lo dirige en este partido contra Avellino es R. Boscaglia, es asi amigos que R. Boscaglia es el seleccionador de Trapani y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Avellino.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Avellino vs Trapani segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Avellino vs Trapani, les informaremos el resultado final del partido Avellino vs Trapani , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Trapani o de Avellino

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Trapani vs Avellino y actualizaciones a partir de la hora de juego Avellino vs Trapani y cuando cambie el marcador de Trapani vs Avellino en este partido Serie B Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Avellino o de Trapani, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu