Resultado cesena vs ternana 13/8/2016
Copa Italia 2016 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Cesena vs Ternana del dia S�bado 13 de agosto de 2016 por un encuentro de futbol de Copa Italia 2016 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Ternana vs Cesena: ya ha terminado

Resultado final de Cesena vs Ternana:
   Ganador Cesena con un marcador final de 2-0
Goles de Cesena vs Ternana:
40' Cesena (A. Balzano), 45' Cesena (E. Cascione),

13 agos - Copa Italia 2016
 Ya ha terminado
Cesena
2
0
Ternana
Goles: 40' Cesena (A. Balzano), 45' Cesena (E. Cascione),
Si te preguntas a que hora juegan Cesena vs Ternana, te sera util saber que la hora de juego de Cesena vs Ternana es a las 19:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 13 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Ternana vs Cesena en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Cesena vs Ternana de Copa Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Cesena que lo dirige en este partido contra Ternana es D. Di Carlo, es asi amigos que D. Di Carlo es el seleccionador de Cesena y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Ternana.

El DT de Ternana que lo dirige en este partido contra Cesena es A. Tesser, es asi amigos que A. Tesser es el seleccionador de Ternana y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cesena.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Cesena vs Ternana segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Cesena vs Ternana, les informaremos el resultado final del partido Cesena vs Ternana , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Ternana o de Cesena

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Ternana vs Cesena y actualizaciones a partir de la hora de juego Cesena vs Ternana y cuando cambie el marcador de Ternana vs Cesena en este partido Copa Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Cesena o de Ternana, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu