Resultado eagles vs iraklis 26/7/2016
Amistoso de clubes 2016 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Eagles vs Iraklis del dia Martes 26 de julio de 2016 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2016 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Iraklis vs Eagles: ya ha terminado

Resultado final de Eagles vs Iraklis:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Eagles vs Iraklis:
32' Eagles (J. Suk), 74' Iraklis (Monteiro),

26 juli - Amistoso de clubes 2016
 Ya ha terminado
Eagles
1
1
Iraklis
Goles: 32' Eagles (J. Suk), 74' Iraklis (Monteiro),
Si te preguntas a que hora juegan Eagles vs Iraklis, te sera util saber que la hora de juego de Eagles vs Iraklis es a las 18:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia martes 26 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Iraklis vs Eagles en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Eagles vs Iraklis de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Eagles que lo dirige en este partido contra Iraklis es F. Booy, es asi amigos que F. Booy es el seleccionador de Eagles y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Iraklis.

El DT de Iraklis que lo dirige en este partido contra Eagles es G. Hoyos, es asi amigos que G. Hoyos es el seleccionador de Iraklis y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Eagles.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Eagles vs Iraklis segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Eagles vs Iraklis, les informaremos el resultado final del partido Eagles vs Iraklis , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Iraklis o de Eagles

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Iraklis vs Eagles y actualizaciones a partir de la hora de juego Eagles vs Iraklis y cuando cambie el marcador de Iraklis vs Eagles en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Eagles o de Iraklis, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu