Resultado jvc 31 cuijk vs den bosch 13/7/2016
Amistoso de clubes 2016 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido JVC 31 Cuijk vs Den Bosch del dia Mi�rcoles 13 de julio de 2016 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2016 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Den Bosch vs JVC 31 Cuijk: ya ha terminado

Resultado final de JVC 31 Cuijk vs Den Bosch:
   Ganador Den Bosch con un marcador final de 1-2
Goles de JVC 31 Cuijk vs Den Bosch:
29' Den Bosch (B. Biemans), 32' Den Bosch (N. Vossebelt (pen.)), 45' JVC 31 Cuijk (I. Zaimi (pen.)),

13 juli - Amistoso de clubes 2016
 Ya ha terminado
JVC 31 Cuijk
1
2
Den Bosch
Goles: 29' Den Bosch (B. Biemans), 32' Den Bosch (N. Vossebelt (pen.)), 45' JVC 31 Cuijk (I. Zaimi (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan JVC 31 Cuijk vs Den Bosch, te sera util saber que la hora de juego de JVC 31 Cuijk vs Den Bosch es a las 18:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 13 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Den Bosch vs JVC 31 Cuijk en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido JVC 31 Cuijk vs Den Bosch de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de JVC 31 Cuijk que lo dirige en este partido contra Den Bosch es P. de Kruif, es asi amigos que P. de Kruif es el seleccionador de JVC 31 Cuijk y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Den Bosch.

El DT de Den Bosch que lo dirige en este partido contra JVC 31 Cuijk es R. Kaiser, es asi amigos que R. Kaiser es el seleccionador de Den Bosch y se desempe�a como director tecnico en este partido ante JVC 31 Cuijk.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de JVC 31 Cuijk vs Den Bosch segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido JVC 31 Cuijk vs Den Bosch, les informaremos el resultado final del partido JVC 31 Cuijk vs Den Bosch , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Den Bosch o de JVC 31 Cuijk

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Den Bosch vs JVC 31 Cuijk y actualizaciones a partir de la hora de juego JVC 31 Cuijk vs Den Bosch y cuando cambie el marcador de Den Bosch vs JVC 31 Cuijk en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de JVC 31 Cuijk o de Den Bosch, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu