Resultado pbdkt t-team vs johor fa 12/7/2016
Primera Division Uruguay 2016 - Uruguay - Futbol Uruguayo
Informacion del partido PBDKT T-Team vs Johor FA del dia Martes 12 de julio de 2016 por un encuentro de futbol de Primera Division Uruguay 2016 - Uruguay - Futbol Uruguayo:

Estado Actual del partido Johor FA vs PBDKT T-Team: ya ha terminado

Resultado final de PBDKT T-Team vs Johor FA:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de PBDKT T-Team vs Johor FA:
6' PBDKT T-Team (Sharofetdinov), 16' PBDKT T-Team (Hassan), 48' Johor FA (Adha), 53' Johor FA (Rangel),

12 juli - Primera Division Uruguay 2016
 Ya ha terminado
PBDKT T-Team
2
2
Johor FA
Goles: 6' PBDKT T-Team (Sharofetdinov), 16' PBDKT T-Team (Hassan), 48' Johor FA (Adha), 53' Johor FA (Rangel),
Si te preguntas a que hora juegan PBDKT T-Team vs Johor FA, te sera util saber que la hora de juego de PBDKT T-Team vs Johor FA es a las 10:00hs hora local de Uruguay, Montevideo del dia martes 12 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Johor FA vs PBDKT T-Team en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido PBDKT T-Team vs Johor FA de Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo:


El DT de PBDKT T-Team que lo dirige en este partido contra Johor FA es A. Mohd Alif, es asi amigos que A. Mohd Alif es el seleccionador de PBDKT T-Team y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Johor FA.

El DT de Johor FA que lo dirige en este partido contra PBDKT T-Team es K. Sukumaran, es asi amigos que K. Sukumaran es el seleccionador de Johor FA y se desempe�a como director tecnico en este partido ante PBDKT T-Team.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de PBDKT T-Team vs Johor FA segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido PBDKT T-Team vs Johor FA, les informaremos el resultado final del partido PBDKT T-Team vs Johor FA , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Johor FA o de PBDKT T-Team

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Johor FA vs PBDKT T-Team y actualizaciones a partir de la hora de juego PBDKT T-Team vs Johor FA y cuando cambie el marcador de Johor FA vs PBDKT T-Team en este partido Primera Division Uruguay - Uruguay - Futbol Uruguayo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de PBDKT T-Team o de Johor FA, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu