Resultado bourg peronnas vs lyon 2/7/2016
Amistoso de clubes 2016 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Bourg Peronnas vs Lyon del dia S�bado 2 de julio de 2016 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2016 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Lyon vs Bourg Peronnas: ya ha terminado

Resultado final de Bourg Peronnas vs Lyon:
   Empate con un marcador final de 2-2
Goles de Bourg Peronnas vs Lyon:
16' Bourg Peronnas (J. Begue), 36' Lyon (J. Ferri), 72' Lyon (C. Grenier), 81' Bourg Peronnas (L. Boussaha),

2 juli - Amistoso de clubes 2016
 Ya ha terminado
Bourg Peronnas
2
2
Lyon
Goles: 16' Bourg Peronnas (J. Begue), 36' Lyon (J. Ferri), 72' Lyon (C. Grenier), 81' Bourg Peronnas (L. Boussaha),
Si te preguntas a que hora juegan Bourg Peronnas vs Lyon, te sera util saber que la hora de juego de Bourg Peronnas vs Lyon es a las 17:15hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 2 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Lyon vs Bourg Peronnas en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Bourg Peronnas vs Lyon de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Bourg Peronnas que lo dirige en este partido contra Lyon es H. Della Maggiore, es asi amigos que H. Della Maggiore es el seleccionador de Bourg Peronnas y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Lyon.

El DT de Lyon que lo dirige en este partido contra Bourg Peronnas es H. Fournier, es asi amigos que H. Fournier es el seleccionador de Lyon y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bourg Peronnas.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Bourg Peronnas vs Lyon segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Bourg Peronnas vs Lyon, les informaremos el resultado final del partido Bourg Peronnas vs Lyon , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Lyon o de Bourg Peronnas

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Lyon vs Bourg Peronnas y actualizaciones a partir de la hora de juego Bourg Peronnas vs Lyon y cuando cambie el marcador de Lyon vs Bourg Peronnas en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Bourg Peronnas o de Lyon, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu