Resultado kapaz vs dacia chisinau 28/6/2016
Europa League 2016 - Europa - Futbol Europeo


Informacion del partido Kapaz vs Dacia Chisinau del dia Martes 28 de junio de 2016 por un encuentro de futbol de Europa League 2016 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Dacia Chisinau vs Kapaz: ya ha terminado

Resultado final de Kapaz vs Dacia Chisinau:
   Empate con un marcador final de 0-0
28 juni - Europa League 2016
 Ya ha terminado
Kapaz
0
0
Dacia Chisinau
Si te preguntas a que hora juegan Kapaz vs Dacia Chisinau, te sera util saber que la hora de juego de Kapaz vs Dacia Chisinau es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 28 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dacia Chisinau vs Kapaz en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kapaz vs Dacia Chisinau de Europa League - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Kapaz que lo dirige en este partido contra Dacia Chisinau es M. Qurbanov, es asi amigos que M. Qurbanov es el seleccionador de Kapaz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dacia Chisinau.

El DT de Dacia Chisinau que lo dirige en este partido contra Kapaz es I. Negrescu, es asi amigos que I. Negrescu es el seleccionador de Dacia Chisinau y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kapaz.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kapaz vs Dacia Chisinau segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kapaz vs Dacia Chisinau, les informaremos el resultado final del partido Kapaz vs Dacia Chisinau , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dacia Chisinau o de Kapaz

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dacia Chisinau vs Kapaz y actualizaciones a partir de la hora de juego Kapaz vs Dacia Chisinau y cuando cambie el marcador de Dacia Chisinau vs Kapaz en este partido Europa League - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kapaz o de Dacia Chisinau, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu