Resultado real salt lake vs seattle sounders 28/6/2016
Copa de EEUU Estados unidos 2016 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense


Informacion del partido Real Salt Lake vs Seattle Sounders del dia Martes 28 de junio de 2016 por un encuentro de futbol de Copa de EEUU Estados unidos 2016 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:

Estado Actual del partido Seattle Sounders vs Real Salt Lake: ha terminado en penales

Resultado final de Real Salt Lake vs Seattle Sounders:
   Ganador Seattle Sounders con un marcador final de 1-1, definido por penalties: 1-4
Goles de Real Salt Lake vs Seattle Sounders:
43' Real Salt Lake (J. Plata (pen.)), 51' Seattle Sounders (N. Valdez),

28 juni - Copa de EEUU Estados unidos 2016
 Ha terminado en penales
Real Salt Lake
1
1
Seattle Sounders
Goles: 43' Real Salt Lake (J. Plata (pen.)), 51' Seattle Sounders (N. Valdez),
Si te preguntas a que hora juegan Real Salt Lake vs Seattle Sounders, te sera util saber que la hora de juego de Real Salt Lake vs Seattle Sounders es a las 20:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 28 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Seattle Sounders vs Real Salt Lake en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Real Salt Lake vs Seattle Sounders de Copa de EEUU Estados unidos - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:


El DT de Real Salt Lake que lo dirige en este partido contra Seattle Sounders es J. Cassar, es asi amigos que J. Cassar es el seleccionador de Real Salt Lake y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Seattle Sounders.

El DT de Seattle Sounders que lo dirige en este partido contra Real Salt Lake es S. Schmid, es asi amigos que S. Schmid es el seleccionador de Seattle Sounders y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Real Salt Lake.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Real Salt Lake vs Seattle Sounders segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Real Salt Lake vs Seattle Sounders, les informaremos el resultado final del partido Real Salt Lake vs Seattle Sounders , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Seattle Sounders o de Real Salt Lake

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Seattle Sounders vs Real Salt Lake y actualizaciones a partir de la hora de juego Real Salt Lake vs Seattle Sounders y cuando cambie el marcador de Seattle Sounders vs Real Salt Lake en este partido Copa de EEUU Estados unidos - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Real Salt Lake o de Seattle Sounders, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu