Resultado vojvodina vs pandurii 21/6/2016
Amistoso de clubes 2016 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Vojvodina vs Pandurii del dia Martes 21 de junio de 2016 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2016 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Pandurii vs Vojvodina: ya ha terminado

Resultado final de Vojvodina vs Pandurii:
   Ganador Pandurii con un marcador final de 0-5
21 juni - Amistoso de clubes 2016
 Ya ha terminado
Vojvodina
0
5
Pandurii
Si te preguntas a que hora juegan Vojvodina vs Pandurii, te sera util saber que la hora de juego de Vojvodina vs Pandurii es a las 17:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia martes 21 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Pandurii vs Vojvodina en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Vojvodina vs Pandurii de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Vojvodina que lo dirige en este partido contra Pandurii es Z. Maric, es asi amigos que Z. Maric es el seleccionador de Vojvodina y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pandurii.

El DT de Pandurii que lo dirige en este partido contra Vojvodina es P. Grigoras, es asi amigos que P. Grigoras es el seleccionador de Pandurii y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Vojvodina.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Vojvodina vs Pandurii segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Vojvodina vs Pandurii, les informaremos el resultado final del partido Vojvodina vs Pandurii , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Pandurii o de Vojvodina

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Pandurii vs Vojvodina y actualizaciones a partir de la hora de juego Vojvodina vs Pandurii y cuando cambie el marcador de Pandurii vs Vojvodina en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Vojvodina o de Pandurii, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu