Resultado haiti vs peru 4/6/2016
Copa America 2016 - Sudamerica - Futbol Sudamericano
Informacion del partido Haiti vs Peru del dia S�bado 4 de junio de 2016 por un encuentro de futbol de Copa America 2016 - Sudamerica - Futbol Sudamericano:

Estado Actual del partido Peru vs Haiti: ya ha terminado

Resultado final de Haiti vs Peru:
   Ganador Peru con un marcador final de 0-1
Goles de Haiti vs Peru:
61' Peru (P. Guerrero),

4 juni - Copa America 2016
 Ya ha terminado
Haiti
0
1
Peru
Goles: 61' Peru (P. Guerrero),
Si te preguntas a que hora juegan Haiti vs Peru, te sera util saber que la hora de juego de Haiti vs Peru es a las 17:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 4 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Peru vs Haiti en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Haiti vs Peru de Copa America - Sudamerica - Futbol Sudamericano:


El DT de Haiti que lo dirige en este partido contra Peru es M. Collat, es asi amigos que M. Collat es el seleccionador de Haiti y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Peru.

El DT de Peru que lo dirige en este partido contra Haiti es P. Bengoechea, es asi amigos que P. Bengoechea es el seleccionador de Peru y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Haiti.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Haiti vs Peru segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Haiti vs Peru, les informaremos el resultado final del partido Haiti vs Peru , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Peru o de Haiti

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Peru vs Haiti y actualizaciones a partir de la hora de juego Haiti vs Peru y cuando cambie el marcador de Peru vs Haiti en este partido Copa America - Sudamerica - Futbol Sudamericano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Haiti o de Peru, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu