Resultado villa dalmine vs almagro 21/5/2016
Nacional B 2016 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Villa Dalmine vs Almagro del dia S�bado 21 de mayo de 2016 por un encuentro de futbol de Nacional B 2016 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Almagro vs Villa Dalmine: ya ha terminado

Resultado final de Villa Dalmine vs Almagro:
   Ganador Villa Dalmine con un marcador final de 1-0
Goles de Villa Dalmine vs Almagro:
14' Villa Dalmine (R. Perez),

21 mayo - Nacional B 2016
 Ya ha terminado
Villa Dalmine
1
0
Almagro
Goles: 14' Villa Dalmine (R. Perez),
Si te preguntas a que hora juegan Villa Dalmine vs Almagro, te sera util saber que la hora de juego de Villa Dalmine vs Almagro es a las 15:30hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia s�bado 21 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Almagro vs Villa Dalmine en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Villa Dalmine vs Almagro de Nacional B - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Villa Dalmine que lo dirige en este partido contra Almagro es S. Rondina, es asi amigos que S. Rondina es el seleccionador de Villa Dalmine y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Almagro.

El DT de Almagro que lo dirige en este partido contra Villa Dalmine es L. Tonelotto, es asi amigos que L. Tonelotto es el seleccionador de Almagro y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Villa Dalmine.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Villa Dalmine vs Almagro segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Villa Dalmine vs Almagro, les informaremos el resultado final del partido Villa Dalmine vs Almagro , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Almagro o de Villa Dalmine

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Almagro vs Villa Dalmine y actualizaciones a partir de la hora de juego Villa Dalmine vs Almagro y cuando cambie el marcador de Almagro vs Villa Dalmine en este partido Nacional B - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Villa Dalmine o de Almagro, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu