Resultado toledo vs chivas guadalajara 15/5/2016
Segunda Division B Espa�a 2016 - Espa�a - Futbol Espa�ol
Informacion del partido Toledo vs Chivas Guadalajara del dia Domingo 15 de mayo de 2016 por un encuentro de futbol de Segunda Division B Espa�a 2016 - Espa�a - Futbol Espa�ol:

Estado Actual del partido Chivas Guadalajara vs Toledo: ya ha terminado

Resultado final de Toledo vs Chivas Guadalajara:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Toledo vs Chivas Guadalajara:
35' Chivas Guadalajara (Ponce), 43' Toledo (Echaide),

15 mayo - Segunda Division B Espa�a 2016
 Ya ha terminado
Toledo
1
1
Chivas Guadalajara
Goles: 35' Chivas Guadalajara (Ponce), 43' Toledo (Echaide),
Si te preguntas a que hora juegan Toledo vs Chivas Guadalajara, te sera util saber que la hora de juego de Toledo vs Chivas Guadalajara es a las 10:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia domingo 15 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Chivas Guadalajara vs Toledo en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Toledo vs Chivas Guadalajara de Segunda Division B Espa�a - Espa�a - Futbol Espa�ol:


El DT de Toledo que lo dirige en este partido contra Chivas Guadalajara es J. Vi�njic, es asi amigos que J. Vi�njic es el seleccionador de Toledo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Chivas Guadalajara.

El DT de Chivas Guadalajara que lo dirige en este partido contra Toledo es J. de la Torre, es asi amigos que J. de la Torre es el seleccionador de Chivas Guadalajara y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Toledo.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Toledo vs Chivas Guadalajara segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Toledo vs Chivas Guadalajara, les informaremos el resultado final del partido Toledo vs Chivas Guadalajara , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Chivas Guadalajara o de Toledo

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Chivas Guadalajara vs Toledo y actualizaciones a partir de la hora de juego Toledo vs Chivas Guadalajara y cuando cambie el marcador de Chivas Guadalajara vs Toledo en este partido Segunda Division B Espa�a - Espa�a - Futbol Espa�ol

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Toledo o de Chivas Guadalajara, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu