Resultado douglas haig vs brown adrogue 16/5/2016
Nacional B 2016 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Douglas Haig vs Brown Adrogue del dia Lunes 16 de mayo de 2016 por un encuentro de futbol de Nacional B 2016 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Brown Adrogue vs Douglas Haig: ya ha terminado

Resultado final de Douglas Haig vs Brown Adrogue:
   Empate con un marcador final de 0-0
16 mayo - Nacional B 2016
 Ya ha terminado
Douglas Haig
0
0
Brown Adrogue
Si te preguntas a que hora juegan Douglas Haig vs Brown Adrogue, te sera util saber que la hora de juego de Douglas Haig vs Brown Adrogue es a las 20:30hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia lunes 16 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Brown Adrogue vs Douglas Haig en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Douglas Haig vs Brown Adrogue de Nacional B - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Douglas Haig que lo dirige en este partido contra Brown Adrogue es A. Guglielminpietro, es asi amigos que A. Guglielminpietro es el seleccionador de Douglas Haig y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Brown Adrogue.

El DT de Brown Adrogue que lo dirige en este partido contra Douglas Haig es P. Vic�, es asi amigos que P. Vic� es el seleccionador de Brown Adrogue y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Douglas Haig.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Douglas Haig vs Brown Adrogue segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Douglas Haig vs Brown Adrogue, les informaremos el resultado final del partido Douglas Haig vs Brown Adrogue , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Brown Adrogue o de Douglas Haig

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Brown Adrogue vs Douglas Haig y actualizaciones a partir de la hora de juego Douglas Haig vs Brown Adrogue y cuando cambie el marcador de Brown Adrogue vs Douglas Haig en este partido Nacional B - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Douglas Haig o de Brown Adrogue, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu