Resultado defensores de belgrano vs tristan suarez 22/3/2016
Primera B Metropolitana 2016 - Argentina - Futbol Argentino


Informacion del partido Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez del dia Martes 22 de marzo de 2016 por un encuentro de futbol de Primera B Metropolitana 2016 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Tristan Suarez vs Defensores de Belgrano: ya ha terminado

Resultado final de Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez:
   Ganador Tristan Suarez con un marcador final de 1-2
Goles de Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez:
51' Tristan Suarez (D. Facundo), 60' Tristan Suarez (C. Galeano), 90' Defensores de Belgrano,

22 marz - Primera B Metropolitana 2016
 Ya ha terminado
Defensores de Belgrano
1
2
Tristan Suarez
Goles: 51' Tristan Suarez (D. Facundo), 60' Tristan Suarez (C. Galeano), 90' Defensores de Belgrano,
Si te preguntas a que hora juegan Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez, te sera util saber que la hora de juego de Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez es a las 21:05hs hora local de Argentina, Buenos Aires del dia martes 22 de marzo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Tristan Suarez vs Defensores de Belgrano en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez de Primera B Metropolitana - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Defensores de Belgrano que lo dirige en este partido contra Tristan Suarez es R. Della Picca, es asi amigos que R. Della Picca es el seleccionador de Defensores de Belgrano y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Tristan Suarez.

El DT de Tristan Suarez que lo dirige en este partido contra Defensores de Belgrano es P. Monz�n, es asi amigos que P. Monz�n es el seleccionador de Tristan Suarez y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Defensores de Belgrano.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez, les informaremos el resultado final del partido Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Tristan Suarez o de Defensores de Belgrano

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Tristan Suarez vs Defensores de Belgrano y actualizaciones a partir de la hora de juego Defensores de Belgrano vs Tristan Suarez y cuando cambie el marcador de Tristan Suarez vs Defensores de Belgrano en este partido Primera B Metropolitana - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Defensores de Belgrano o de Tristan Suarez, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu