Resultado rennes vs caen 11/12/2015
Liga 1 Francia 2015 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Rennes vs Caen del dia Viernes 11 de diciembre de 2015 por un encuentro de futbol de Liga 1 Francia 2015 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Caen vs Rennes: ya ha terminado

Resultado final de Rennes vs Caen:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Rennes vs Caen:
62' Rennes (J. Quintero), 79' Caen (S. Ben Yousseff),

11 dici - Liga 1 Francia 2015
 Ya ha terminado
Rennes
1
1
Caen
Goles: 62' Rennes (J. Quintero), 79' Caen (S. Ben Yousseff),
Si te preguntas a que hora juegan Rennes vs Caen, te sera util saber que la hora de juego de Rennes vs Caen es a las 20:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia viernes 11 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Caen vs Rennes en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Rennes vs Caen de Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Rennes que lo dirige en este partido contra Caen es P. Montanier, es asi amigos que P. Montanier es el seleccionador de Rennes y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Caen.

El DT de Caen que lo dirige en este partido contra Rennes es P. Garande, es asi amigos que P. Garande es el seleccionador de Caen y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Rennes.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Rennes vs Caen segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Rennes vs Caen, les informaremos el resultado final del partido Rennes vs Caen , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Caen o de Rennes

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Caen vs Rennes y actualizaciones a partir de la hora de juego Rennes vs Caen y cuando cambie el marcador de Caen vs Rennes en este partido Liga 1 Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Rennes o de Caen, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu