Resultado sarreguemine vs dijon 5/12/2015
Copa de Francia 2015 - Francia - Futbol Frances


Informacion del partido Sarreguemine vs Dijon del dia S�bado 5 de diciembre de 2015 por un encuentro de futbol de Copa de Francia 2015 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Dijon vs Sarreguemine: ya ha terminado

Resultado final de Sarreguemine vs Dijon:
   Ganador Sarreguemine con un marcador final de 2-1
Goles de Sarreguemine vs Dijon:
34' Dijon (J. Tavares), 52' Sarreguemine (I. M'barki), 58' Sarreguemine (I. M'barki),

5 dici - Copa de Francia 2015
 Ya ha terminado
Sarreguemine
2
1
Dijon
Goles: 34' Dijon (J. Tavares), 52' Sarreguemine (I. M'barki), 58' Sarreguemine (I. M'barki),
Si te preguntas a que hora juegan Sarreguemine vs Dijon, te sera util saber que la hora de juego de Sarreguemine vs Dijon es a las 09:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 5 de diciembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Dijon vs Sarreguemine en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Sarreguemine vs Dijon de Copa de Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Sarreguemine que lo dirige en este partido contra Dijon es S. Meyer, es asi amigos que S. Meyer es el seleccionador de Sarreguemine y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dijon.

El DT de Dijon que lo dirige en este partido contra Sarreguemine es O. Dall�Oglio, es asi amigos que O. Dall�Oglio es el seleccionador de Dijon y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Sarreguemine.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Sarreguemine vs Dijon segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Sarreguemine vs Dijon, les informaremos el resultado final del partido Sarreguemine vs Dijon , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Dijon o de Sarreguemine

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Dijon vs Sarreguemine y actualizaciones a partir de la hora de juego Sarreguemine vs Dijon y cuando cambie el marcador de Dijon vs Sarreguemine en este partido Copa de Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Sarreguemine o de Dijon, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu