Resultado león de huánuco vs cajamarca 20/11/2015
Primera Division Peru 2015 - Peru - Futbol Peruano


Informacion del partido León de Huánuco vs Cajamarca del dia Viernes 20 de noviembre de 2015 por un encuentro de futbol de Primera Division Peru 2015 - Peru - Futbol Peruano:

Estado Actual del partido Cajamarca vs León de Huánuco: ya ha terminado

Resultado final de León de Huánuco vs Cajamarca:
   Ganador León de Huánuco con un marcador final de 2-0
Goles de León de Huánuco vs Cajamarca:
12' León de Huánuco (M. Olivi (pen.)), 35' León de Huánuco (A. Prado),

20 novi - Primera Division Peru 2015
 Ya ha terminado
León de Huánuco
2
0
Cajamarca
Goles: 12' León de Huánuco (M. Olivi (pen.)), 35' León de Huánuco (A. Prado),
Si te preguntas a que hora juegan León de Huánuco vs Cajamarca, te sera util saber que la hora de juego de León de Huánuco vs Cajamarca es a las 15:30hs hora local de Peru, Lima del dia viernes 20 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Cajamarca vs León de Huánuco en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido León de Huánuco vs Cajamarca de Primera Division Peru - Peru - Futbol Peruano:


El DT de León de Huánuco que lo dirige en este partido contra Cajamarca es R. Chilavert, es asi amigos que R. Chilavert es el seleccionador de León de Huánuco y se desempeña como director tecnico en este partido ante Cajamarca.

El DT de Cajamarca que lo dirige en este partido contra León de Huánuco es J. Hernández, es asi amigos que J. Hernández es el seleccionador de Cajamarca y se desempeña como director tecnico en este partido ante León de Huánuco.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de León de Huánuco vs Cajamarca segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido León de Huánuco vs Cajamarca, les informaremos el resultado final del partido León de Huánuco vs Cajamarca , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Cajamarca o de León de Huánuco

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Cajamarca vs León de Huánuco y actualizaciones a partir de la hora de juego León de Huánuco vs Cajamarca y cuando cambie el marcador de Cajamarca vs León de Huánuco en este partido Primera Division Peru - Peru - Futbol Peruano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de León de Huánuco o de Cajamarca, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu