Resultado cesena vs bari 15/11/2015
Serie B Italia 2015 - Italia - Futbol Italiano


Informacion del partido Cesena vs Bari del dia Domingo 15 de noviembre de 2015 por un encuentro de futbol de Serie B Italia 2015 - Italia - Futbol Italiano:

Estado Actual del partido Bari vs Cesena: ya ha terminado

Resultado final de Cesena vs Bari:
   Ganador Bari con un marcador final de 0-2
Goles de Cesena vs Bari:
40' Bari (G. De Luca), 61' Bari (R. Maniero),

15 novi - Serie B Italia 2015
 Ya ha terminado
Cesena
0
2
Bari
Goles: 40' Bari (G. De Luca), 61' Bari (R. Maniero),
Si te preguntas a que hora juegan Cesena vs Bari, te sera util saber que la hora de juego de Cesena vs Bari es a las 20:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia domingo 15 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Bari vs Cesena en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Cesena vs Bari de Serie B Italia - Italia - Futbol Italiano:


El DT de Cesena que lo dirige en este partido contra Bari es D. Di Carlo, es asi amigos que D. Di Carlo es el seleccionador de Cesena y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Bari.

El DT de Bari que lo dirige en este partido contra Cesena es D. Nicola, es asi amigos que D. Nicola es el seleccionador de Bari y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Cesena.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Cesena vs Bari segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Cesena vs Bari, les informaremos el resultado final del partido Cesena vs Bari , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Bari o de Cesena

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Bari vs Cesena y actualizaciones a partir de la hora de juego Cesena vs Bari y cuando cambie el marcador de Bari vs Cesena en este partido Serie B Italia - Italia - Futbol Italiano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Cesena o de Bari, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu