Resultado aguila vs fas 19/11/2015
La Primera El Salvador 2015 - El Salvador - Futbol Salvadore�o
Informacion del partido Aguila vs FAS del dia Jueves 19 de noviembre de 2015 por un encuentro de futbol de La Primera El Salvador 2015 - El Salvador - Futbol Salvadore�o:

Estado Actual del partido FAS vs Aguila: ya ha terminado

Resultado final de Aguila vs FAS:
   Empate con un marcador final de 1-1
Goles de Aguila vs FAS:
23' FAS (J. Moreira (pen.)), 72' Aguila (W. Reyes (pen.)),

19 novi - La Primera El Salvador 2015
 Ya ha terminado
Aguila
1
1
FAS
Goles: 23' FAS (J. Moreira (pen.)), 72' Aguila (W. Reyes (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Aguila vs FAS, te sera util saber que la hora de juego de Aguila vs FAS es a las 19:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 19 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido FAS vs Aguila en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Aguila vs FAS de La Primera El Salvador - El Salvador - Futbol Salvadore�o:


El DT de Aguila que lo dirige en este partido contra FAS es D. Messina, es asi amigos que D. Messina es el seleccionador de Aguila y se desempe�a como director tecnico en este partido ante FAS.

El DT de FAS que lo dirige en este partido contra Aguila es A. Castillo, es asi amigos que A. Castillo es el seleccionador de FAS y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Aguila.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Aguila vs FAS segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Aguila vs FAS, les informaremos el resultado final del partido Aguila vs FAS , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de FAS o de Aguila

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de FAS vs Aguila y actualizaciones a partir de la hora de juego Aguila vs FAS y cuando cambie el marcador de FAS vs Aguila en este partido La Primera El Salvador - El Salvador - Futbol Salvadore�o

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Aguila o de FAS, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu