Resultado panthrakikos vs galatasaray 10/10/2015
Amistoso de clubes 2015 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Panthrakikos vs Galatasaray del dia S�bado 10 de octubre de 2015 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2015 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Galatasaray vs Panthrakikos: ya ha terminado

Resultado final de Panthrakikos vs Galatasaray:
   Ganador Galatasaray con un marcador final de 0-1
Goles de Panthrakikos vs Galatasaray:
73' Galatasaray (S. Sarioglu),

10 octu - Amistoso de clubes 2015
 Ya ha terminado
Panthrakikos
0
1
Galatasaray
Goles: 73' Galatasaray (S. Sarioglu),
Si te preguntas a que hora juegan Panthrakikos vs Galatasaray, te sera util saber que la hora de juego de Panthrakikos vs Galatasaray es a las 16:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia s�bado 10 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Galatasaray vs Panthrakikos en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Panthrakikos vs Galatasaray de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Panthrakikos que lo dirige en este partido contra Galatasaray es A. Mantzios, es asi amigos que A. Mantzios es el seleccionador de Panthrakikos y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Galatasaray.

El DT de Galatasaray que lo dirige en este partido contra Panthrakikos es C. Prandelli, es asi amigos que C. Prandelli es el seleccionador de Galatasaray y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Panthrakikos.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Panthrakikos vs Galatasaray segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Panthrakikos vs Galatasaray, les informaremos el resultado final del partido Panthrakikos vs Galatasaray , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Galatasaray o de Panthrakikos

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Galatasaray vs Panthrakikos y actualizaciones a partir de la hora de juego Panthrakikos vs Galatasaray y cuando cambie el marcador de Galatasaray vs Panthrakikos en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Panthrakikos o de Galatasaray, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu