Resultado nigeria vs congo 8/10/2015
Amistoso 2015 - Mundo - Futbol Mundial
Informacion del partido Nigeria vs Congo del dia Jueves 8 de octubre de 2015 por un encuentro de futbol de Amistoso 2015 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Congo vs Nigeria: ya ha terminado

Resultado final de Nigeria vs Congo:
   Ganador Congo con un marcador final de 0-2
Goles de Nigeria vs Congo:
7' Congo (D. Mbokani), 31' Congo (J. Nkololo),

8 octu - Amistoso 2015
 Ya ha terminado
Nigeria
0
2
Congo
Goles: 7' Congo (D. Mbokani), 31' Congo (J. Nkololo),
Si te preguntas a que hora juegan Nigeria vs Congo, te sera util saber que la hora de juego de Nigeria vs Congo es a las 18:00hs hora local de Espa�a, Madrid del dia jueves 8 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Congo vs Nigeria en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Nigeria vs Congo de Amistoso - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Nigeria que lo dirige en este partido contra Congo es S. Keshi, es asi amigos que S. Keshi es el seleccionador de Nigeria y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Congo.

El DT de Congo que lo dirige en este partido contra Nigeria es C. Le Roy, es asi amigos que C. Le Roy es el seleccionador de Congo y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Nigeria.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Nigeria vs Congo segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Nigeria vs Congo, les informaremos el resultado final del partido Nigeria vs Congo , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Congo o de Nigeria

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Congo vs Nigeria y actualizaciones a partir de la hora de juego Nigeria vs Congo y cuando cambie el marcador de Congo vs Nigeria en este partido Amistoso - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Nigeria o de Congo, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu