Resultado leicester vs west ham 22/9/2015
Copa Carling Inglaterra 2015 - Inglaterra - Futbol Inglesa


Informacion del partido Leicester vs West Ham del dia Martes 22 de septiembre de 2015 por un encuentro de futbol de Copa Carling Inglaterra 2015 - Inglaterra - Futbol Inglesa:

Estado Actual del partido West Ham vs Leicester: ya ha finalizado luego del tiempo extendido

Resultado final de Leicester vs West Ham:
   Ganador Leicester con un marcador final de 2-1
Goles de Leicester vs West Ham:
6' Leicester (J. Dodoo), 27' West Ham (M. Zarate), 116' Leicester (A. King),

22 sept - Copa Carling Inglaterra 2015
 Ya ha finalizado luego del tiempo extendido
Leicester
2
1
West Ham
Goles: 6' Leicester (J. Dodoo), 27' West Ham (M. Zarate), 116' Leicester (A. King),
Si te preguntas a que hora juegan Leicester vs West Ham, te sera util saber que la hora de juego de Leicester vs West Ham es a las 18:45hs hora local de Inglaterra, Londres del dia martes 22 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido West Ham vs Leicester en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Leicester vs West Ham de Copa Carling Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa:


El DT de Leicester que lo dirige en este partido contra West Ham es N. Pearson, es asi amigos que N. Pearson es el seleccionador de Leicester y se desempe�a como director tecnico en este partido ante West Ham.

El DT de West Ham que lo dirige en este partido contra Leicester es S. Allardyce, es asi amigos que S. Allardyce es el seleccionador de West Ham y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Leicester.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Leicester vs West Ham segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Leicester vs West Ham, les informaremos el resultado final del partido Leicester vs West Ham , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de West Ham o de Leicester

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de West Ham vs Leicester y actualizaciones a partir de la hora de juego Leicester vs West Ham y cuando cambie el marcador de West Ham vs Leicester en este partido Copa Carling Inglaterra - Inglaterra - Futbol Inglesa

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Leicester o de West Ham, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu