Resultado veracruz vs jaguares chiapas 7/8/2015
Primera division mexico 2015 - Mexico - Futbol Mexicano
Informacion del partido Veracruz vs Jaguares chiapas del dia Viernes 7 de agosto de 2015 por un encuentro de futbol de Primera division mexico 2015 - Mexico - Futbol Mexicano:

Estado Actual del partido Jaguares chiapas vs Veracruz: ya ha terminado

Resultado final de Veracruz vs Jaguares chiapas:
   Ganador Veracruz con un marcador final de 2-1
Goles de Veracruz vs Jaguares chiapas:
19' Jaguares chiapas (D. Gonzalez), 61' Veracruz (J. Furch), 90' Veracruz (J. Albin),

7 agos - Primera division mexico 2015
 Ya ha terminado
Veracruz
2
1
Jaguares chiapas
Goles: 19' Jaguares chiapas (D. Gonzalez), 61' Veracruz (J. Furch), 90' Veracruz (J. Albin),
Si te preguntas a que hora juegan Veracruz vs Jaguares chiapas, te sera util saber que la hora de juego de Veracruz vs Jaguares chiapas es a las 18:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia viernes 7 de agosto, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Jaguares chiapas vs Veracruz en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Veracruz vs Jaguares chiapas de Primera division mexico - Mexico - Futbol Mexicano:


El DT de Veracruz que lo dirige en este partido contra Jaguares chiapas es C. Reinoso, es asi amigos que C. Reinoso es el seleccionador de Veracruz y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Jaguares chiapas.

El DT de Jaguares chiapas que lo dirige en este partido contra Veracruz es S. Bueno, es asi amigos que S. Bueno es el seleccionador de Jaguares chiapas y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Veracruz.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Veracruz vs Jaguares chiapas segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Veracruz vs Jaguares chiapas, les informaremos el resultado final del partido Veracruz vs Jaguares chiapas , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Jaguares chiapas o de Veracruz

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Jaguares chiapas vs Veracruz y actualizaciones a partir de la hora de juego Veracruz vs Jaguares chiapas y cuando cambie el marcador de Jaguares chiapas vs Veracruz en este partido Primera division mexico - Mexico - Futbol Mexicano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Veracruz o de Jaguares chiapas, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu