Resultado brackley vs milton keynes dons 30/7/2015
Amistoso de clubes 2015 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Brackley vs Milton Keynes Dons del dia Jueves 30 de julio de 2015 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2015 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Milton Keynes Dons vs Brackley: ya ha terminado

Resultado final de Brackley vs Milton Keynes Dons:
   Ganador Brackley con un marcador final de 1-0
Goles de Brackley vs Milton Keynes Dons:
60' Brackley (S. Diggin),

30 juli - Amistoso de clubes 2015
 Ya ha terminado
Brackley
1
0
Milton Keynes Dons
Goles: 60' Brackley (S. Diggin),
Si te preguntas a que hora juegan Brackley vs Milton Keynes Dons, te sera util saber que la hora de juego de Brackley vs Milton Keynes Dons es a las 19:45hs hora local de Espa�a, Madrid del dia jueves 30 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Milton Keynes Dons vs Brackley en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Brackley vs Milton Keynes Dons de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Brackley que lo dirige en este partido contra Milton Keynes Dons es J. Brady, es asi amigos que J. Brady es el seleccionador de Brackley y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Milton Keynes Dons.

El DT de Milton Keynes Dons que lo dirige en este partido contra Brackley es K. Robinson, es asi amigos que K. Robinson es el seleccionador de Milton Keynes Dons y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Brackley.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Brackley vs Milton Keynes Dons segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Brackley vs Milton Keynes Dons, les informaremos el resultado final del partido Brackley vs Milton Keynes Dons , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Milton Keynes Dons o de Brackley

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Milton Keynes Dons vs Brackley y actualizaciones a partir de la hora de juego Brackley vs Milton Keynes Dons y cuando cambie el marcador de Milton Keynes Dons vs Brackley en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Brackley o de Milton Keynes Dons, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu