Resultado dagenham y red vs charlton 22/7/2015
Amistoso de clubes 2015 - Mundo - Futbol Mundial


Informacion del partido Dagenham y Red vs Charlton del dia Mi�rcoles 22 de julio de 2015 por un encuentro de futbol de Amistoso de clubes 2015 - Mundo - Futbol Mundial:

Estado Actual del partido Charlton vs Dagenham y Red: ya ha terminado

Resultado final de Dagenham y Red vs Charlton:
   Ganador Charlton con un marcador final de 0-2
Goles de Dagenham y Red vs Charlton:
38' Charlton (M. Partridge (o.g.)), 65' Charlton (T. Holmes-Dennis),

22 juli - Amistoso de clubes 2015
 Ya ha terminado
Dagenham y Red
0
2
Charlton
Goles: 38' Charlton (M. Partridge (o.g.)), 65' Charlton (T. Holmes-Dennis),
Si te preguntas a que hora juegan Dagenham y Red vs Charlton, te sera util saber que la hora de juego de Dagenham y Red vs Charlton es a las 19:30hs hora local de Espa�a, Madrid del dia mi�rcoles 22 de julio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Charlton vs Dagenham y Red en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Dagenham y Red vs Charlton de Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial:


El DT de Dagenham y Red que lo dirige en este partido contra Charlton es W. Burnett, es asi amigos que W. Burnett es el seleccionador de Dagenham y Red y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Charlton.

El DT de Charlton que lo dirige en este partido contra Dagenham y Red es B. Peeters, es asi amigos que B. Peeters es el seleccionador de Charlton y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Dagenham y Red.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Dagenham y Red vs Charlton segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Dagenham y Red vs Charlton, les informaremos el resultado final del partido Dagenham y Red vs Charlton , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Charlton o de Dagenham y Red

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Charlton vs Dagenham y Red y actualizaciones a partir de la hora de juego Dagenham y Red vs Charlton y cuando cambie el marcador de Charlton vs Dagenham y Red en este partido Amistoso de clubes - Mundo - Futbol Mundial

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Dagenham y Red o de Charlton, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu