Resultado filadelphia vs seattle sounders 24/6/2015
MLS 2015 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense


Informacion del partido Filadelphia vs Seattle Sounders del dia Mi�rcoles 24 de junio de 2015 por un encuentro de futbol de MLS 2015 - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:

Estado Actual del partido Seattle Sounders vs Filadelphia: ya ha terminado

Resultado final de Filadelphia vs Seattle Sounders:
   Ganador Filadelphia con un marcador final de 1-0
Goles de Filadelphia vs Seattle Sounders:
69' Filadelphia (C. Sapong),

24 juni - MLS 2015
 Ya ha terminado
Filadelphia
1
0
Seattle Sounders
Goles: 69' Filadelphia (C. Sapong),
Si te preguntas a que hora juegan Filadelphia vs Seattle Sounders, te sera util saber que la hora de juego de Filadelphia vs Seattle Sounders es a las 16:00hs hora local de EEUU, Los Angeles del dia mi�rcoles 24 de junio, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Seattle Sounders vs Filadelphia en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Filadelphia vs Seattle Sounders de MLS - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense:


El DT de Filadelphia que lo dirige en este partido contra Seattle Sounders es J. Curtin, es asi amigos que J. Curtin es el seleccionador de Filadelphia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Seattle Sounders.

El DT de Seattle Sounders que lo dirige en este partido contra Filadelphia es S. Schmid, es asi amigos que S. Schmid es el seleccionador de Seattle Sounders y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Filadelphia.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Filadelphia vs Seattle Sounders segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Filadelphia vs Seattle Sounders, les informaremos el resultado final del partido Filadelphia vs Seattle Sounders , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Seattle Sounders o de Filadelphia

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Seattle Sounders vs Filadelphia y actualizaciones a partir de la hora de juego Filadelphia vs Seattle Sounders y cuando cambie el marcador de Seattle Sounders vs Filadelphia en este partido MLS - Estados Unidos - EEUU - Futbol Estadounidense

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Filadelphia o de Seattle Sounders, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu