Resultado pachuca vs queretaro 21/5/2015
Primera division mexico 2015 - Mexico - Futbol Mexicano


Informacion del partido Pachuca vs Queretaro del dia Jueves 21 de mayo de 2015 por un encuentro de futbol de Primera division mexico 2015 - Mexico - Futbol Mexicano:

Estado Actual del partido Queretaro vs Pachuca: ya ha terminado

Resultado final de Pachuca vs Queretaro:
   Ganador Pachuca con un marcador final de 2-0
Goles de Pachuca vs Queretaro:
9' Pachuca (G. Cano), 39' Pachuca (R. Salinas),

21 mayo - Primera division mexico 2015
 Ya ha terminado
Pachuca
2
0
Queretaro
Goles: 9' Pachuca (G. Cano), 39' Pachuca (R. Salinas),
Si te preguntas a que hora juegan Pachuca vs Queretaro, te sera util saber que la hora de juego de Pachuca vs Queretaro es a las 19:06hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia jueves 21 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Queretaro vs Pachuca en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Pachuca vs Queretaro de Primera division mexico - Mexico - Futbol Mexicano:


El DT de Pachuca que lo dirige en este partido contra Queretaro es D. Alonso, es asi amigos que D. Alonso es el seleccionador de Pachuca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Queretaro.

El DT de Queretaro que lo dirige en este partido contra Pachuca es I. Ambriz, es asi amigos que I. Ambriz es el seleccionador de Queretaro y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Pachuca.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Pachuca vs Queretaro segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Pachuca vs Queretaro, les informaremos el resultado final del partido Pachuca vs Queretaro , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Queretaro o de Pachuca

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Queretaro vs Pachuca y actualizaciones a partir de la hora de juego Pachuca vs Queretaro y cuando cambie el marcador de Queretaro vs Pachuca en este partido Primera division mexico - Mexico - Futbol Mexicano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Pachuca o de Queretaro, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu