Resultado americo tesorieri vs union aconquija 2/5/2015
Torneo Argentino A 2015 - Argentina - Futbol Argentino
Informacion del partido Americo Tesorieri vs Union Aconquija del dia S�bado 2 de mayo de 2015 por un encuentro de futbol de Torneo Argentino A 2015 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Union Aconquija vs Americo Tesorieri: ya ha terminado

Resultado final de Americo Tesorieri vs Union Aconquija:
   Ganador Union Aconquija con un marcador final de 0-1
Goles de Americo Tesorieri vs Union Aconquija:
35' Union Aconquija (Eduardo Vilce (pen.)),

2 mayo - Torneo Argentino A 2015
 Ya ha terminado
Americo Tesorieri
0
1
Union Aconquija
Goles: 35' Union Aconquija (Eduardo Vilce (pen.)),
Si te preguntas a que hora juegan Americo Tesorieri vs Union Aconquija, te sera util saber que la hora de juego de Americo Tesorieri vs Union Aconquija es a las 13:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 2 de mayo, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Union Aconquija vs Americo Tesorieri en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Americo Tesorieri vs Union Aconquija de Torneo Argentino A - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Americo Tesorieri que lo dirige en este partido contra Union Aconquija es S. Carrario, es asi amigos que S. Carrario es el seleccionador de Americo Tesorieri y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Union Aconquija.

El DT de Union Aconquija que lo dirige en este partido contra Americo Tesorieri es S. M�naco, es asi amigos que S. M�naco es el seleccionador de Union Aconquija y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Americo Tesorieri.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Americo Tesorieri vs Union Aconquija segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Americo Tesorieri vs Union Aconquija, les informaremos el resultado final del partido Americo Tesorieri vs Union Aconquija , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Union Aconquija o de Americo Tesorieri

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Union Aconquija vs Americo Tesorieri y actualizaciones a partir de la hora de juego Americo Tesorieri vs Union Aconquija y cuando cambie el marcador de Union Aconquija vs Americo Tesorieri en este partido Torneo Argentino A - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Americo Tesorieri o de Union Aconquija, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu