Resultado herediano vs perez zeledon 25/1/2015
Primera Division Costa Rica 2015 - Costa Rica - Futbol Costarricense


Informacion del partido Herediano vs Perez Zeledon del dia Domingo 25 de enero de 2015 por un encuentro de futbol de Primera Division Costa Rica 2015 - Costa Rica - Futbol Costarricense:

Estado Actual del partido Perez Zeledon vs Herediano: ya ha terminado

Resultado final de Herediano vs Perez Zeledon:
   Ganador Herediano con un marcador final de 2-1
Goles de Herediano vs Perez Zeledon:
19' Herediano (Y. Ruiz), 42' Perez Zeledon (J. Garro), 90' Herediano (P. Salazar),

25 ener - Primera Division Costa Rica 2015
 Ya ha terminado
Herediano
2
1
Perez Zeledon
Goles: 19' Herediano (Y. Ruiz), 42' Perez Zeledon (J. Garro), 90' Herediano (P. Salazar),
Si te preguntas a que hora juegan Herediano vs Perez Zeledon, te sera util saber que la hora de juego de Herediano vs Perez Zeledon es a las 16:00hs hora local de Costa Rica, San Jos� del dia domingo 25 de enero, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Perez Zeledon vs Herediano en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Herediano vs Perez Zeledon de Primera Division Costa Rica - Costa Rica - Futbol Costarricense:


El DT de Herediano que lo dirige en este partido contra Perez Zeledon es J. Soto, es asi amigos que J. Soto es el seleccionador de Herediano y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Perez Zeledon.

El DT de Perez Zeledon que lo dirige en este partido contra Herediano es D. Casas, es asi amigos que D. Casas es el seleccionador de Perez Zeledon y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Herediano.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Herediano vs Perez Zeledon segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Herediano vs Perez Zeledon, les informaremos el resultado final del partido Herediano vs Perez Zeledon , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Perez Zeledon o de Herediano

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Perez Zeledon vs Herediano y actualizaciones a partir de la hora de juego Herediano vs Perez Zeledon y cuando cambie el marcador de Perez Zeledon vs Herediano en este partido Primera Division Costa Rica - Costa Rica - Futbol Costarricense

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Herediano o de Perez Zeledon, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu