Resultado neslois vs balma 15/11/2014
Copa de Francia 2014 - Francia - Futbol Frances
Informacion del partido Neslois vs Balma del dia S�bado 15 de noviembre de 2014 por un encuentro de futbol de Copa de Francia 2014 - Francia - Futbol Frances:

Estado Actual del partido Balma vs Neslois: ya ha terminado

Resultado final de Neslois vs Balma:
   Ganador Neslois con un marcador final de 1-0
Goles de Neslois vs Balma:
71' Neslois (Sauvestre),

15 novi - Copa de Francia 2014
 Ya ha terminado
Neslois
1
0
Balma
Goles: 71' Neslois (Sauvestre),
Si te preguntas a que hora juegan Neslois vs Balma, te sera util saber que la hora de juego de Neslois vs Balma es a las 11:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 15 de noviembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Balma vs Neslois en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Neslois vs Balma de Copa de Francia - Francia - Futbol Frances:


El DT de Neslois que lo dirige en este partido contra Balma es H. Olazcuaga, es asi amigos que H. Olazcuaga es el seleccionador de Neslois y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Balma.

El DT de Balma que lo dirige en este partido contra Neslois es E. Taborda, es asi amigos que E. Taborda es el seleccionador de Balma y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Neslois.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Neslois vs Balma segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Neslois vs Balma, les informaremos el resultado final del partido Neslois vs Balma , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Balma o de Neslois

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Balma vs Neslois y actualizaciones a partir de la hora de juego Neslois vs Balma y cuando cambie el marcador de Balma vs Neslois en este partido Copa de Francia - Francia - Futbol Frances

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Neslois o de Balma, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu