Resultado kazajistan vs letonia sub 19 14/10/2014
Eurocopa Sub 19 2014 - Europa - Futbol Europeo
Informacion del partido Kazajistan vs Letonia Sub 19 del dia Martes 14 de octubre de 2014 por un encuentro de futbol de Eurocopa Sub 19 2014 - Europa - Futbol Europeo:

Estado Actual del partido Letonia vs Kazajistan: ya ha terminado

Resultado final de Kazajistan vs Letonia:
   Ganador Letonia con un marcador final de 0-3
Goles de Kazajistan vs Letonia:
28' Letonia (D. Dobrecovs), 90' Letonia (V. Dubrovskis), 90' Letonia (A. Cernomordijs),

14 octu - Eurocopa Sub 19 2014
 Ya ha terminado
Kazajistan
0
3
Letonia
Goles: 28' Letonia (D. Dobrecovs), 90' Letonia (V. Dubrovskis), 90' Letonia (A. Cernomordijs),
Si te preguntas a que hora juegan Kazajistan vs Letonia, te sera util saber que la hora de juego de Kazajistan vs Letonia es a las 07:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia martes 14 de octubre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Letonia vs Kazajistan en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Kazajistan vs Letonia de Eurocopa Sub 19 - Europa - Futbol Europeo:


El DT de Kazajistan que lo dirige en este partido contra Letonia es H. Ericsson, es asi amigos que H. Ericsson es el seleccionador de Kazajistan y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Letonia.

El DT de Letonia que lo dirige en este partido contra Kazajistan es E. Klakstein, es asi amigos que E. Klakstein es el seleccionador de Letonia y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Kazajistan.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Kazajistan vs Letonia segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Kazajistan vs Letonia, les informaremos el resultado final del partido Kazajistan vs Letonia Sub 19, asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Letonia o de Kazajistan

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Letonia vs Kazajistan y actualizaciones a partir de la hora de juego Kazajistan vs Letonia y cuando cambie el marcador de Letonia vs Kazajistan en este partido Eurocopa Sub 19 - Europa - Futbol Europeo

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Kazajistan o de Letonia, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu