Resultado necaxa vs irapuato 27/9/2014
Liga de Ascenso Mexico 2014 - Mexico - Futbol Mexicano


Informacion del partido Necaxa vs Irapuato del dia S�bado 27 de septiembre de 2014 por un encuentro de futbol de Liga de Ascenso Mexico 2014 - Mexico - Futbol Mexicano:

Estado Actual del partido Irapuato vs Necaxa: ya ha terminado

Resultado final de Necaxa vs Irapuato:
   Ganador Necaxa con un marcador final de 3-0
Goles de Necaxa vs Irapuato:
34' Necaxa (Martinez), 45' Necaxa (Sanchez), 74' Necaxa (Goncalves),

27 sept - Liga de Ascenso Mexico 2014
 Ya ha terminado
Necaxa
3
0
Irapuato
Goles: 34' Necaxa (Martinez), 45' Necaxa (Sanchez), 74' Necaxa (Goncalves),
Si te preguntas a que hora juegan Necaxa vs Irapuato, te sera util saber que la hora de juego de Necaxa vs Irapuato es a las 15:00hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia s�bado 27 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Irapuato vs Necaxa en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Necaxa vs Irapuato de Liga de Ascenso Mexico - Mexico - Futbol Mexicano:


El DT de Necaxa que lo dirige en este partido contra Irapuato es M. Fuentes, es asi amigos que M. Fuentes es el seleccionador de Necaxa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Irapuato.

El DT de Irapuato que lo dirige en este partido contra Necaxa es R. Sandoval, es asi amigos que R. Sandoval es el seleccionador de Irapuato y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Necaxa.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Necaxa vs Irapuato segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Necaxa vs Irapuato, les informaremos el resultado final del partido Necaxa vs Irapuato , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Irapuato o de Necaxa

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Irapuato vs Necaxa y actualizaciones a partir de la hora de juego Necaxa vs Irapuato y cuando cambie el marcador de Irapuato vs Necaxa en este partido Liga de Ascenso Mexico - Mexico - Futbol Mexicano

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Necaxa o de Irapuato, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu