Resultado deportivo roca vs belgrano santa rosa 24/9/2014
Torneo Argentino A 2014 - Argentina - Futbol Argentino
Informacion del partido Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa del dia Mi�rcoles 24 de septiembre de 2014 por un encuentro de futbol de Torneo Argentino A 2014 - Argentina - Futbol Argentino:

Estado Actual del partido Belgrano Santa Rosa vs Deportivo Roca: ya ha terminado

Resultado final de Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa:
   Ganador Deportivo Roca con un marcador final de 2-1
24 sept - Torneo Argentino A 2014
 Ya ha terminado
Deportivo Roca
2
1
Belgrano Santa Rosa
Si te preguntas a que hora juegan Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa, te sera util saber que la hora de juego de Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa es a las 18:30hs hora local de Mexico, Distrito Federal del dia mi�rcoles 24 de septiembre, igualmente para los que quieren conocer fecha y hora del partido Belgrano Santa Rosa vs Deportivo Roca en la ciudad donde viven pues lo podran leer en esta tabla con el horario del partido Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa de Torneo Argentino A - Argentina - Futbol Argentino:


El DT de Deportivo Roca que lo dirige en este partido contra Belgrano Santa Rosa es D. Landeiro, es asi amigos que D. Landeiro es el seleccionador de Deportivo Roca y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Belgrano Santa Rosa.

El DT de Belgrano Santa Rosa que lo dirige en este partido contra Deportivo Roca es D. Leiva, es asi amigos que D. Leiva es el seleccionador de Belgrano Santa Rosa y se desempe�a como director tecnico en este partido ante Deportivo Roca.


Esten atentos a la hora de inicio de este partido de futbol de Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa segun el horario del partido en su ciudad
Si no pueden ver en vivo el partido de futbol de hoy, una vez finalizado el partido Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa, les informaremos el resultado final del partido Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa , asi como tambien quienes convirtieron los goles de hoy , si esto te parecio interesante puedes hacer click en el boton de Facebook, +1 de Google o twittearlo para que sus amigos sepan que son fanaticos de Belgrano Santa Rosa o de Deportivo Roca

Tambien les traeremos las ultimas noticias del partido con el resultado actual de Belgrano Santa Rosa vs Deportivo Roca y actualizaciones a partir de la hora de juego Deportivo Roca vs Belgrano Santa Rosa y cuando cambie el marcador de Belgrano Santa Rosa vs Deportivo Roca en este partido Torneo Argentino A - Argentina - Futbol Argentino

Recuerda que si eres fanatico de futbol y quieres conocer quienes marcaron los goles de Deportivo Roca o de Belgrano Santa Rosa, aqui lo podras encontrar.






El sitio eldiariotdf.com.ar ahora se llama WorldNewsSites.com , Nuevo dominio, mas informacion, mismo espiritu